La radio es parte del conjunto de medios o elementos que se denominan “medios de comunicación social”, los mismos que  tienen la capacidad de poner en relación a los distintos grupos sociales ya su vez  llevan implícitos contenidos concientizadores.

En "LA NUEVA ERA 50 HD" creemos en la importancia de la radio con el fin de llegar y comunicar a través de todo el espacio territorial enviando informaciones de interés para nuestros oyentes  y ahora aplicando las nuevas tecnologías llegamos aún más lejos, para de esta manera unir a los migrantes Guatemaltecos con sus raices y su tierra.

Es necesario que sea claro que el objetivo de "RADIO LA NUEVA ERA 502 HD" ,  es el de hacer algo por la comunidad acercando a todos tanto los eventos culturales como las noticias que se generan en torno a la misma, con veracidad, objetividad y transparencia.

Contamos con un equipo humano que une todos sus esfuerzos por mantener este medio en lo más alto, brindando asi una programación de calidad y sobre todo transmitimos todos los eventos que interesan a nuestros conciudadanos tanto de Guatemala como de quienes han migrado al exterior , de manera especial a quienes se encuentran es USA.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)
Abrir Chat
1
Hola! Gracias por su Visita :)

Start