El próximo 24 de abril el Ministro de Comunicaciones, Aldo García, será interpelado por segunda vez en el pleno del Congreso de la República. Esta vez, fueron los diputados de la Bancada TODOS, quienes promovieron el juicio político.

Los diputados solicitaron la interpelación por la baja ejecución y el mal estado de las carreteras. “Realizaremos una interpelación ágil y efectiva y solicitaremos el voto de falta de confianza en contra del Ministro, porque es evidente, lo ha demostrado con su mediocre gestión, que no tiene capacidad alguna para resolver los  problemas que le competen a la cartera que dirige”, explicó el congresista.

Segunda vez

García ya fue interpelado en 2017. En esa ocasión fue el diputado Alvaro Velásquez, quien lo cuestionó por la baja ejecución y el salario de varias autoridades de la cartera.

El ministro será el tercer funcionario en ser interpelado en esta legislatura. En esa lista se suma el exministro de gobernación, Francisco Rivas y la Ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)